lunes, 2 de noviembre de 2009

Cansado.

A veces solo quisiera salir corriendo, no entiendo por que las personas tienen una vista tan corta, las cosas no son tan difíciles.

No tengo ganas de salir, ¿A qué? Salgo de mi casa y todo es lo mismo, todos creen que tienen derecho de venir y decirme a mi todos y cada uno de sus problemas, ¿Quién creen que soy?

Las cosas en mi vida ya son difíciles, estando aquí metido, me tomo el tiempo para tratar de encontrar respuestas, algunas aparecen en la madrugada, otras simplemente no llegan y la verdad no me importa, eso solo me concierne a mi y no afecta a nadie.
Entonces si yo trato de no cargarle a nadie mi vida, por que lo hacen al revés, por que no arreglan su vida solos, carájo no es tan difícil.

Véanse por favor, escúchense, dense cuenta que la decisión esta en ustedes, no en mi, para nada en mi.

Déjenme es lo único que pido déjenme.

Y además estas tú, ahí siempre tú, diciendo que vas a cambiar que vas a tomar en cuenta lo que te pido, es tan difícil darse cuenta de lo que puede ser… o tal vez de verdad no tenemos nada que hacer juntos, al menos di algo, sabes que te escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario